Catro Faros

Bienvenidos

Catro Faros

Catro Faros elegida como una de las cinco villas de alquiler más lujosas de la costa española.

Detalles

Vivienda

Catro Faros, es una impresionante vivienda de lujo de arquitectura minimalista diseñada por un famoso arquitecto

Detalles

Espaciosa y luminosa

ha sido amueblada y decorada al más alto nivel

Detalles

Descripción

Catro Faros elegida como una de las cinco villas de alquiler más lujosas de la costa española.

Catro Faros, es una impresionante vivienda de lujo de arquitectura minimalista diseñada por un famoso arquitecto de la comunidad. Esta villa de 5 estrellas, es sin duda la propiedad en alquiler más lujosa y moderna de Galicia. Su nombre se debe a que desde ella es posible divisar 4 famosos faros pertenecientes al Parque Nacional de las Islas Atlánticas , faro de las Islas Ons, Islas Cíes, Cabo Home y Cabo Udra.

De 400 metros de construcción, se encuentra ubicada en un enclave único en el ayuntamiento de Sanxenxo y sus vistas panorámicas al mar, asombrarán a todo aquel que quiera disfrutarlas. La casa tiene una parcela de 950 metros con una piscina privada climatizada de 55 metros cuadrados, equipada con mobiliario de jardín y 200 metros de terrazas en tarima de Ipé.

Espaciosa y luminosa, ha sido amueblada y decorada al más alto nivel. Todas las terrazas cuentan con mobiliario de exterior y el comedor cubierto del jardín y la zona de la piscina, disponen de un moderno sistema de audio, ideal para contemplar los mas bonitos atardeceres con la mejor música. Desde este comedor exterior es posible disfrutar del audio y la visión de la moderna televisión de 55''.

 

La vivienda tiene 5 habitaciones dobles, todas ellas con impresionantes vistas al mar y a las islas

Tres habitaciones cuentan con terraza, la habitacion principal en suite, tiene 90 m2 repartidos en habitación, vestidor, baño y terraza.

Póngase en contacto con nosotros

Excelente calidad de construcción acorde con su moderno diseño y mobiliario en un enclave privilegiado.

Contactanos