Angie M.

de del

Reservamos esta villa porque parecía excepcional y muy amplio desde el sitio web y ciertamente no me decepcionó ya que era absolutamente increíble! La villa era muy brillante, las habitaciones eran de planta abierta y las grandes ventanas de panel en cada habitación lo hacían sentir muy abierto. La piscina de agua salada era precioso y los niños nunca estaban fuera de él! Las vistas eran fantásticas y los dos balcones nivelados eran muy grandes y relajante. Los baños eran preciosas, cada uno con duchas increíbles, y una bañera de hidromasaje grande que incluye su propia televisión! La televisión en 3D era brillante y los niños disfrutaron de ver el DVD de las que se prestaron a pesar de que realmente no pasamos mucho tiempo viendo la televisión como pasamos las noches simplemente para relajarse junto a la piscina. La playa local era sólo un paseo de 10 minutos y cuando fuimos estaba completamente vacío y muy limpio.

Llegamos el domingo por lo que todas las tiendas estaban cerradas sin embargo los propietarios atendidos por nosotros, proporcionando un paquete de bienvenida muy generoso que incluye pan, huevos, queso, bacon, yogures, vino, cerveza, pasta, patés, pasteles y jugos de fruta sólo para nombrar unos pocos. Había un restaurante de mariscos al otro lado de la carretera y los propietarios dijo que podía pedir y que se ofrece a los alimentos a nuestra Villa. Hemos ordenado en nuestra primera noche y lo llevaran, la comida era muy buena y muy razonable.

Normalmente vamos de vacaciones en el sur de España ya que el clima está garantizado así que estábamos un poco cauteloso sobre el tiempo en el Norte sin embargo, tuvimos una gran semana de promedio a los 25 - 30 grados. Estábamos debido a dejar una semana más tarde, sin embargo, de que estábamos pasando un gran momento decidimos ampliar nuestra estancia durante 3 días en los que los propietarios eran extremadamente servicial. Sin duda reservar de nuevo el año que viene! Gracias de nuevo Patricia

Respuesta del propietario: Muchas gracias Angie! Ha sido un placer conocerte!

Patricia Leiro.