Servicios

La casa está dividida en dos niveles, en el primero tenemos el amplio salón comedor en dos alturas de 60 m2, la cocina (totalmente equipada) un completo cuarto de baño y dos habitaciones con cama de matrimonio, una de ellas de 1.60m x 2m, y la otra de 140m x 2m.

En la planta alta hay tres habitaciones una de ellas en suite (cama de 1.60 x 2m) con 90m2 distribuidos en habitación, vestidor, baño y gran terraza. Las otras dos habitaciones tienen cada una dos camas individuales de (0.9 x 2m) y una terraza. En está planta tenemos otro cuarto de baño con ducha, bañera de hidromasaje, tv y un amplio ventanal motorizado con vistas a las paradisíacas Islas Cies, donde según el prestigioso periódico Británico The Guadian, se encuentra la mejor playa del mundo.

La casa dispone de modernos estores interiores y exteriores eléctricos, ventanas con apertura motorizada, televisión led en el salón de 55 pulgadas con internet, 3D conversion 2D a 3D y satélite. Televisión en dormitorio principal de 44 pulgadas. TV en cuarto de baño de 27 pulgadas con una impresionante bañera de hidromasaje con funciones como cromoterapia o aromaterapia entre otras, usted podrá disfrutar de un relajante baño observando el parque natural de las Islas Atlánticas desde un amplio ventanal. Climatización por suelo radiante con controles independientes en cada estancia. Cálida tarima de madera en toda la casa incluidos baños y cocina. Mobiliario y electrodomésticos de alta gama. Los tres baños tienen unas amplias duchas con hidromasaje e hilo musical.

Equipo musical con, cd, radio, usb e ipod en todas las estancias, incluído el jardín.

Contactanos

Una de las características más importantes de la casa es su luminosidad gracias a sus amplísimos ventanales e incluso paredes de cristal. Zona residencial muy tranquila y verde.

Reserva